Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row 4

Fernando Mateus

La Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row 4
Así es la loca y sorprendete Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row 4, cuyo precio ascenderá hasta los 100 euros en consolas y 90 en PC.

Volition ha decidido darnos un adelanto de Saints Row 4, algo a lo que nunca le diremos que no, unos pocos días antes de que se lleve a cabo el E3 2013, siendo la loca continuación de Saints Row The Third uno de los títulos que Deep Silver llevará al evento para nuestro gozo y satisfacción.

Si hace unos meses descubríamos el lado más patriótico de Saints Row IV con su campaña de reserva, hoy toca echarle un vistazo a la edición coleccionista del mismo, que dejará sin habla a más de uno, tanto fuera como dentro del juego. Y es que la Edición Superpeligrosa Wub Wub (no es broma) traerá consigo una réplica de calidad de 30 centímetros de un arma muy especial: la dubstepeadora, a la que ya pudimos ver en acción en el último gameplay que Volition compartió con nosotros.

La Edición Superpeligrosa Wub Wub de Saints Row 4

Además de la réplica, también le acompañará una estatua de 20 centímetros de Johnny Gat y un botón dubstep de bolsillo del juicio final, como suena. Y es que no en vano, en Saints Row IV encarnaremos el papel de presidente del mundo, y todo presidente deber tener siempre a mano El Botón. Podéis echarle un vistazo a los contenidos físicos en la galería inferior. En lo que respecta a contenidos digitales, la Edición Superpeligrosa Wub Wub también nos ofrecerá de serie los bonus de reserva antes mencionados.

Esta edición de Saints Row 4 costará la friolera de 99,99 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC será nuestra por 89,99 euros. Sus unidades serán muy limitadas, y desde Koch Media, encargados de su distribución por nuestras tierras, nos recomiendan reservarla de inmediato en caso de estar interesados en ella, no vaya a ser que el 23 de agosto, cuando haga acto de presencia en el mercado, nos quedemos a dos velas.

Una vez más, Saints Row 4 intenta demostrarnos que no se toma en serio ni a sí mismo, algo que realmente le sienta de fábula a esta nueva etapa de la franquicia. ¿Os haréis con le edición limitada para afrontar la invasión alienígena usando El Botón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.