Logo Hobbyconsolas.com

Ediciones especiales de Borderlands 2

Daniel Acal

Ediciones especiales de Borderlands 2
Como todo juegazo que se precie, Borderlands 2 contará con su correspondiente edición especial. Dos, para ser exactos. En ambas contaremos con abundante contenido extra, pero además, en la llamada "Cofre de Saqueo: Limited Edition", encontraremos un cofre de armas como los que veremos en el juego.

2K Games acaba de desvelar que Borderlands 2 contará con dos ediciones especiales. Como sabéis se trata de la secuela de un popular shooter subjetivo con toques roleros y con un fuerte componente cooperativo que, viendo el éxito que terminó alcanzando el primero, en 2K Games se han decidido a lanzar dos ediciones limitadas.

La primera de ellas, llamada "El Cazador de la cámara: Collector Edition", saldrá a un precio recomendado de 89,99 euros (69,99 si lo pillaís para PC) y trae una copia de Borderlands 2 (¡cómo no!), un bobblehead (o muñeco cabezón) de Marcus Kincaid, el libro de arte  "Dentro de la Cámara", un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego.

Ediciones especiales de Borderlands 2

La segunda edición coleccionista de Borderlands 2 se llama “Cofre de Saqueo: Limited Edition” e incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora durante el juego, una caja metálica, una tabla de identificación a gran escala de las criaturas contra las que nos enfrentaremos, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un alucinante mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado. No está mal, ¿verdad? Eso sí, esta edición especial de Borderlands 2 es un poco más cara (109,99€ en PC y 129,99€ en PS3 y Xbox 360).

Ediciones especiales de Borderlands 2

Además, todos los que reserven Borderlands 2 en cualquiera de sus ediciones, tendrán acceso al Club Premiere, lo que les permitirá descargar, entre otros extras el paquete de armas Gearbox y una nueva clase de personaje: el Mechromancer. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas única para ayudar a los jugadores en el comienzo de la aventura en Pandora. En cuanto a la quinta clase disponible, la ya citada Mechromancer, finalmente estará disponible ya en el lanzamiento del juego y será gratuita para todos los que reserven Borderlands 2. Si no lo reservas y más adelante quieres jugar con el Mechromancer, podrás descargarlo vía DLC de pago (ya nos lo temíamos). En cualquier caso, nos parece una buena forma de premiar al que se haga con el juego desde el mismo día de su lanzamiento, ¿no creéis?

Aunque sus creadores prometen anunciar más novedades de cara al inminente E3, estas ediciones especiales de Borderlands 2 nos ponen los dientes largos todavía más si cabe. Y es que después de haberlo probado hace unas semanas en las oficinas que 2K Games tiene en París sinceramente creemos que estamos ante un verdadero juegazo que nos va a dar muchas alegrías a los amantes de la acción cooperativa. Eso sí, si teneís pensado adquirir alguna de estas dos ediciones de coleccionista de Borderlands 2, os recomendamos que corráis a reservarlas cuanto antes. ¡Que luego os quedáis sin ellas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.