Logo Hobbyconsolas.com

Ediciones especiales en Call of Duty WWII

Hobby Consolas

Ya no queda nada para el lanzamiento de Call of Duty WWII en PS4, PC y Xbox One y nuestra cuenta atrás especial dedicada al shooter de Activision está llegando a su fin. Es por eso por lo que este último contenido lo vamos a dedicar a repasar las diferentes ediciones de Call of Duty WWII que estarán disponibles tanto en formato físico como en formato digital. Además, también os hablamos de la edición The Valor Collection de Call of Duty, que hará las delicias de los jugadores con sus espectaculares contenidos. A continuación, os detallamos los contenidos de todas las ediciones de Call of Duty WWII

Edición estándar 

La edición estándar de Call of Duty WWII estará disponible tanto en formato físico como en formato digital y la podréis adquirir en cualquiera de las plataformas disponibles: PS4, PC y Xbox One. 

Edición Digital Deluxe

Y para aquellos que también estén interesados en adquirir el Season Pass de Call of Duty WWII, la edición digital deluxe para PS4, PC y Xbox One es la mejor opción. Sus contenidos son los siguientes: 

  • Juego Call of Duty WWII
  • Season Pass con acceso a nuevos contenidos en 2018
  • Contenido digital adicional 

Edición Pro

La edición Pro de Call of Duty WWII es exclusiva de tiendas GAME para las versiones de PS4 y Xbox One y sus contenidos son los siguientes: 

  • Juego Call of Duty WWII
  • Season Pass con acceso a nuevos contenidos en 2018
  • Caja metálica exclusiva 
  • Contenido digital extra

The Valor Collection

Call of Duty WWII The Valor Collection

Se trata de la edición más especial y exclusiva de Call of Duty WWII, pues sólo estará disponible en determinadas tiendas. Como anunció Sledgehammer Games recientemente, The Valor Collection incluirá una figura de bronce en honor a las tropas que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, un cartel con arte del Call of Duty WWII Zombies, varios parches de división y un pin exclusivo. 

Os recordamos que durante las últimas semanas os hemos ofrecido varios contenidos especiales de Call of Duty WWII centrados en diferentes aspectos del juego de Activision y Sledgehammer Games, como las batallas históricas que viviremos en el modo campaña, sus principales héroes y los aliados que nos ayudarán a superar ciertos niveles de la historia. Podéis consultarlos todos en nuestro especial Call of Duty WWII

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.