Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: estas son todas las ediciones (con moto de Cloud incluida)

- Actualizado:
Edición coleccionista Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake era uno de los juegos más esperados del E3 2019, y la conferencia de Square Enix no ha decepcionado. Y es que, no solo hemos visto muchísimo gameplay de Final Fantasy VII Remake, sino que hemos conocido las ediciones del juego. Y sí, habrá edición para coleccionsitas de Final Fantasy VII Remake.

El nuevo tráiler gameplay de Final Fantasy VII Remake, por fin, nos ha dejado ver a Tifa, uno de los personajes que se estaba resistiendo a salir en los diferentes vídeos del remake del juego desarrollado, originalmente, por Square. 

FINAL FANTASY VII REMAKE Trailer for E3 2019

Además de a Tifa, Cloud, Aeris, Barret y Sephirot en todo su esplendor, en la conferencia de la compañía japonesa hemos podido ver las diferentes ediciones de Final Fantasy VII Remake. Por un lado, tendremos la edición ''estándar'':

Edición coleccionista Final Fantasy VII Remake

La Edición Deluxe de Final Fantasy VII Remake llegará con un artbook y la banda sonora, así como una espectacular caja metálica: 

Edición coleccionista Final Fantasy VII Remake

Por último, la edición para coleccionistas de Final Fantasy VII Remake llegará con el contenido de la Edición Deluxe, pero también la moto Play Arts Kai de Cloud:

Edición coleccionista Final Fantasy VII Remake

La edición para coleccionistas de Final Fantasy VII Remake, como otras coleccionista de la compañía japonesa, será exclusiva de la Square Enix Store. Y, además, el precio de la edición coleccionista de Final Fantasy VII Remake será de 330 dólares. Podéis reservarla en este enlace, y llegará el 3 de marzo de 2020. Podéis leer más sobre la saga Final Fantasy en el E3 en los artículos que hemos publicado:

Os recordamos que la feria acaba de comenzar, aunque las conferencias estén llegando a su fin. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3