Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegan a Nintendo Switch y PS4

FF VII y FF VIII
Nintendo Switch contará con el Twin pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered en físico y PS4 tendrá una edición en físico de Final Fantasy VIII Remastered.

Fans de Final Fantasy... estáis de enhorabuena. Se acaba de confirmar que dos de los grandes títulos de la saga regresan en forma de edición física. Uno de los mejores juegos de todos los tiempos y su siguiente, imprescindible y ambiciosa entrega remasterizada vuelven para todos los coleccionistas.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered llegan en formato físico a Europa para dos plataformas distintas. No os perdáis ninguno de los detalles sobre estas ediciones únicas. Os contamos toda la información disponible:

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered estarán disponibles en un pack en Nintendo Switch a finales de año.  Este twin pack traerá ambos juegos en conjunto y estará disponible en edición física en la consola híbrida de Nintendo el 4 de diciembre bajo un precio de 39,99 euros.

Por otro lado, los jugadores de PS4 también podrán hacerse con la edición física deFinal Fantasy VIII Remasted el mismo día de lanzamiento que el twin pack. Al tratarse solo de la octava entrega, el precio de esta edición será de 19,99 euros.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Como es un lanzamiento europeo, Square Enix ya ha habilitado las reservas para ambos juegos. Si quieres hacer con ellos, no dudes en acceder a aquí, para el twin pack de Nintendo Switch y aquí para FF VIII Remastered en PS4. Echad un vistazo a las portadas.

Final Fantasy VIII Remastered PS4
Final Fantasy Twin Pack

Por si te lo estás pensando, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy VIII Remastered para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Sobre Final Fantasy VIII Remake, Yoshinori Kitase dijo que quiere que lo desarrolle un equipo joven.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.