Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC se retrasan

mortal shell
La edición física de Mortal Shell retrasa su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, pero viene con extras exclusivos de esta versión.

Este verano se lanzó Mortal Shell en PS4, Xbox One y PC. Un duro RPG de acción, inspirado en los juegos tipo "Dark Souls", con un gran sistema de combate.

El juego fue bien recibido, y muchos jugadores esperaban poder comprarlo en formato físico, donde además vendría también con extras. Sin embargo, las ediciones físicas se han retrasado "por motivos ajenos a su control".

La fecha original del 2 de octubre se transforma, dependiendo de la plataforma y la región. En Europa, saldrá el 23 de octubre en PS4 y PC, y el 30 de octubre en PC. En Estados Unidos, saldrá solo en PS4 y Xbox One el 3 de noviembre.

Todas las ediciones en formato físico de Mortal Shell vendrán con un póster y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes y arte conceptual nunca antes visto. La edición de PC incluirá código de descarga para canjear en Epic Games Store.

Mortal Shell costará 29,99 euros, y ya se puede reservar en las principales tiendas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis, donde os contamos las similitudes del juego, debut del estudio Cold Symmetry, con la obra de From Software. Es un juego ambicioso, pero no deja de ser un indie... y por ello, incluye un curioso "modo indie" en el que los gráficos se acercan al pixel art.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.