Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Will of the Wisps para Switch ya tienen fecha y precio

Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Blind Forest y Will of the Wisps anunciaron su llegada en formato físico para Nintendo Switch. Estas ediciones ya tienen fecha de lanzamiento y precio estipulado.

Buenas noticias para los amantes del formato físico. El pasado Nintendo Direct nos dejó un anuncio sorprendente, pero que no podría llegar a ser inesperado. Tras muchos rumores, Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch quedó confirmado y su llegada estaba acompañada por ediciones en físico de los dos títulos de la saga.

Ahora, una semanas después de esa presentación, se ha podido saber la fecha de lanzamiento de ambas ediciones y sus precios. Se trata de un formato que viene con algún que otro extra que encantará a los fans de estos juegos de Moon Studios.

Las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori y el Will of the Wisps para Nintendo Switch llegarán a España el próximo 8 de diciembre de 2020 gracias a Meridiem Games y estarán disponibles en tiendas habituales a un precio de 39,99 euros, cada una.

Además del propio formato físico, que es inédito para la consola híbrida de Nintendo, estas ediciones contarán con seis tarjetas de arte coleccionables que reflejan la maravillosa estética de estos juegos y también estará incluida la banda sonora con descarga digital de ambos juegos, compuesta por Gareth Coker.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Aclarar que cada juego se venderá de manera individual y que estas ediciones no son la coleccionista que se anunció durante el Mini Nintendo Direct. Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps ya se encuentran disponibles en formato digital en la eShop de la consola.

Ori and the Blind Forest y Will of the Wisps
Ori and the Blind Forest y Will of the Wisps

Por si no habéis podido disfrutar de estos dos juegazos, por aquí os dejamos nuestro análisis de Ori and The Blind Forest para Nintendo Switch y Ori and the Will of the Wisp para Xbox One. ¿Sabías que Private Division (Take Two) editará lo próximo de Moon Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.