Logo Hobbyconsolas.com

La edición Steelbook de Resident Evil 2 será exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

GAME contará en exclusiva para España con la ediciones Steelbook de Resident Evil 2. Además, también ofrecerá la Edición Coleccionista. A continuación os detallamos cuáles serán los contenidos de cada una de estas ediciones del título desarrollado por Capcom.

Uno de los survival horror más aclamados de todos los tiempos está a punto de recibir un buen lavado de cara gracias a su remake. Hablamos de Resident Evil 2, que está a punto de llegar a las tiendas, aunque en GAME lo hará de una manera muy especial. Y es que, el popular comercio contará en exclusiva para España con una edición del juego de Capcom: la Edición Steelbook.

Resident Evil 2 Edición Steelbook en GAME

La Edición Steelbook de Resident Evil 2 exclusiva de GAME estará formada por una copia física del juego, una espectacular caja metálica que mostrará la mandíbula de uno de los terroríficos zombis y el DLC con el traje de Elza Walker para Claire Redfield. Hay que destacar que GAME sustituirá automáticamente la edición normal de Resident Evil 2 por esta Steelbook, conservando el mismo precio, así que los que ya hayan reservado la edición estándar del juego, recibirán sin coste adicional esta otra con la caja metálica.

Resident Evil 2 Edición Coleccionista en GAME

Además, la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 también llegará a GAME y estará formada por una copia física del juego, un póster exclusivo, una caja metálica, la edición limitada de las llaves R.P.D, la figura de Leon S. Kennedy de 30cm, el libro de arte del juego, el CD con la banda sonora original de Resident Evil 2, el pin Made in Heaven y los DLC Versión Original (cambio en la banda sonora), Atuendos de Leon (Arklay Sheriff y Negro), Atuendos de Claire (Militar, Negro y Elza Walker) y Arma Deluxe (Filo de Samurái – Modelo de Albert).

Por desgracia, GAME nos ha comunicado que la Edición Coleccionista de Resident Evil 2 ya se encuentra agotada ya que las unidades eran muy limitadas y estuvo disponible para reservar ayer mediante el método de reserva privada que terminó muy rápido. Por último, queremos recordar que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Nosotros ya hemos podido echar nuestras primeras partidas y en nuestro avance de Resident Evil 2 podéis conocer qué impresiones nos dejó el remake del clásico de Capcom.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.