La editorial Héroes de Papel anuncia Replay: La historia de los videojuegos

Barcelona Games World AEVI Héroes de Papel

La editorial Héroes de Papel incrementa su catálogo de libros con Replay: La historia de los videojuegos, uno de los ensayos sobre videojuegos más importantes que ahora llega traducido al castellano.

 Replay: La historia de los videojuegos – Tapa dura

Replay: La historia de los videojuegos es un libro de más de 500 páginas escrito por Tristan Donovan, periodista que ha colaborado en medios como The Guardian o Games. Un repaso imprescindible a la historia del sector.

Un fascinante relato sobre el nacimiento y la vertiginosa evolución del medio de entretenimiento más importante desde la aparición de la televisión. Basado en un extenso trabajo de investigación y más de 140 entrevistas exclusivas a algunos de los personajes más relevantes de la historia del videojuego, Replay narra la sensacional historia de cómo el talento de un grupo de diseñadores dio forma a una de las formas de ocio, arte y cultura más populares del mundo.

Libros sobre videojuegos publicados en 2018

Replay: La historia de los videojuegos se pondrá a la venta el próximo 22 de junio por medio de una edición limitada de tapa dura disponible a través de la web de Héroes de Papel.

Lecturas recomendadas