La editorial Héroes de Papel estará en Madrid Gaming Experience

Barcelona Games World AEVI Héroes de Papel

La editorial Héroes de Papel, conocida por publicar libros sobre videojuegos y temáticas de entretenimiento, tendrá un stand en RetroWorld dentro del marco de Madrid Gaming Experience, el evento de videojuegos que se celebrará durante este fin de semana en Madrid.

Héroes de Papel MGE

A lo largo del fin de semana tendrán lugar presentaciones de libros, como el reciente De sombras y bestias: La travesía del Team ICO de Mariela González y Daniel Matas o El videojuego a través de David Cage, escrito por José Altozano 'Dayoscript'. Podéis ver la agenda de Héroes de Papel sobre estas mismas líneas.

La editorial continúa su expansión presentando numerosos libros sobre videojuegos y realizando sendas presentaciones en todos los eventos de videojuegos que hay a lo largo del país. Una apuesta por la literatura de videojuegos.

Madrid Gaming Experience es el evento de videojuegos que se celebrará en la capital de España del 27 al 29 de octubre, ha presentado todas las novedades que ofrecerá en esta edición, tratando de consolidarse como uno de las ferias del mundo del entretenimiento más importantes del país.

El videojuego a través de David Cage

Habrá más de 1.000 puestos de juego en esta edición de Madrid Gaming Experience, de los cuáles GAME eSports pondrá a disposición de los visitantes más de 400 en los que disfrutar tanto de las últimas novedades del mercado, como de dispositivos de Realidad Virtual y numerosas arenas de competición de videojuegos de lucha, conducción, shooters o MOBAs. Por supuesto, la cadena especializada contará con un stand de 800m² en los que poder adquirir las últimas novedades del sector con descuentos exclusivos para la feria. 

Lecturas recomendadas