Logo Hobbyconsolas.com

Edmonton (Canadá) quiere poner una estatua de Lobezno

Jesús Delgado

Edmonton (Canadá) quiere poner una estatua de Lobezno
La ciudad de Edmonton en Canada ha iniciado un proyecto de kickstarter para financiar una estatua de Lobezno (Wolverine), que se ubicará en algún lugar de la urbe. 

Si Detroit está intentando el poner una estatua de Robocop en su ciudad, los ciudadanos de Edmonton no piensan ser menos. Y es que el alcalde de esta localidad canadiense, Don Iveson, ha recibido la petición de un proyecto de kickstarter para financiar la erección de una estatua dedicada a Lobezno (también conocido como Wolverine), el mutante de las garras de Marvel Comics.

Edmonton (Canadá) quiere poner una estatua de Lobezno

El comunicado de recogida de firmas reza tal que así:

"Al consejo de la ciudad y al alcalde Don Iveson:

Por favor, considere las opiniones de las ciudadanos, quienes han firmado la petición de crear una estatua a tamaño real de Wolverine, para emplazarla en algún lugar de la gran ciudad de Edmonton y que así sea vista por todos  los que viven aquí y nos visitan. Wolverine es canadiensey un símbolo de fuerza de Alberta, perseverancia ante la tragedia y, sobre todo, heroísmo. 

Sinceramente,

[Tu nombre] "

Esta iniciativa surge mientras en EEUU se está publicando La Muerte de Lobezno, la que en principio podría ser la última aventura del personaje durante un tiempo. Y es que recordemos que Marvel anunció a principios de año que iba a jubilar al superhéroe, matándolo. 

Ahora bien, ¿os imagináis que en España se hiciera una de estas iniciativas? ¿Y, de hacerse,  dónde y a qué personaje creéis que debería rendirse homenaje?

Fuente: Bleeding Cool

To: City Council/Mayor Don Iveson
Please consider the opinions of the citizens who have signed this petition towards the creation of a life sized Wolverine statue to be placed somewhere in this great city of Edmonton to be viewed by all who live here and visit, as Wolverine is a Canadian and Albertan symbol of strength, perseverance in the face of tragedy, and overall heroics.
Sincerely,
[Your name]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.