Logo Hobbyconsolas.com

Edna, cuarto personaje de Tales of Zestiria

Ricard Verges

Edna, cuarto personaje de Tales of Zestiria
Tales of Zestiria sigue su desarrollo y poco a poco vamos conociendo a sus protagonistas. La última en dejarse ver es Edna, una joven muy reservada que esconde un gran poder. Además Namco Bandai nos ofrece más detalles del sistema de combate.

Tales of Zestiria sigue adelante con su desarrollo y hoy os podemos ofrecer las primeras imágenes de Edna, la cuarta protagonista de este juego que promete romper moldes en la saga. Las diferencias, para empezar, saltan a la vista:es un juego mucho más enfocado a la acción y un mundo muy grande y abierto que explorar. Tras conocer a los dos protagonistas principales, Alicia y Slay, y también tras desvelarse los primeros detalles de Miclio, ahora le toca el turno a esta joven que forma parte de la Heavenly Tribe como Miclio y tiene un poder muy especial.

Edna, cuarto personaje de Tales of Zestiria

Edna tiene la habilidad de usar artes elementales de tierra, que reciben el nombre de Heaven Echo. Parece una chica bastante tímida y reservada que no muestra emoción alguna, lo que la convierte en una protagonista bastante seria y madura. Pero todo el mundo tiene sus excentricidades y Edna utiliza su afilada lengua para burlarse de la gente, y esto es algo que le encanta.

Tales of Zestiria nos ofrece, además, más información sobre el sistema de combate que recibe el nombre de Linear Motion Battle System. Slay, por ejemplo, utiliza su espada ritualista para aprender nuevas técnicas, algunos de ellos con poderes elementales. Su estrategia para combatir se centra en buscar y atacar los puntos débiles enemigos utilizando poderosos ataques especiales.

Alicia utiliza su lanza para ejecutar ataques zonales que le otorgarán más daño y más agilidad ya que su arma le proporciona una distancia beneficiosa para no recibir demasiado daño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.