Logo Hobbyconsolas.com

Los Edo Kages podrían llegar a Naruto SUNS 3

Sergio Gracia

Los Edo Kages podrían llegar a Naruto SUNS 3
Las protestas por la ausencia de los Edo Kage como personajes jugables en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 podrían haber dado sus frutos.

La última entrega de la exitosa saga de lucha basada en el archiconocido manga y anime creado por Masashi Kishimoto hace ya más de 15 años lleva ya un par de meses entre nosotros. CyberConnect2 ha hecho un gran trabajo con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, sin embargo su lanzamiento no ha estado exento de polémica por parte de los fans de la saga que han echado en falta una serie de personajes que, aunque sí hacen aparición en el juego como enemigos, no son jugables. Hablamos, cómo no, de los Edo Kages.

Los Edo Kages podrían llegar a Naruto SUNS 3

De nada sirvió que los seguidores de Naruto abriesen varias peticiones Online para que CyberConnect2 incluyese a los Edo Kages, los 7 espadachines y a Ginkaku y Kunkaku en el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, pero eso no quiere decir que debamos despedirnos definitivamente de poder encarnarlos, algo que ha confirmado el propio Hiroshi Matsuyama, presidente de CC2.

El directivo al que ya sólo podemos ver ataviado como Naruto ha respondido a una serie de preguntas formuladas por los fans entre las que se encontraba la referente a la ausencia de los personajes antes mencionados. Matsuyama se ha mostrado arrepentido, aunque ha asegurado que durante el desarrollo del juego han tenido que realizar importantes decisiones y establecer una serie de prioridades, por ello los Edo Kages y el resto de personajes quedaron fuera del elenco principal.

El carismático Matsuyama también ha aprovechado para  asegurar que en CC2 escuchan a sus fans y que ya están pensando en crear un DLC para incluir a todos los personajes que sus seguidores pedían a gritos. Puede que vaya a ser tarde 'y mal', pero al menos es probable que podamos jugar con estos letales ninjas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.