Logo Hobbyconsolas.com

Edward Kenway de Assassin's Creed IV, de McFarlane Toys

Jesús Delgado

Edward Kenway de Assassin's Creed IV, de McFarlane Toys
Edward Kenway, protagonista de Assassin's Creed IV: Black Flag, pronto tendrá su propia estatua de resina de manos de McFarlane Toys. la cual lo retrata con la capa de marinero. 

La pieza con la que arrancamos semana en la sección de cómic (y frikismo en general) os va a encantar a los seguidores de Assassin's Creed IV:Black Flag. Se trata de una estatua de resina realizada por McFarlane Toys del pirata galés Edward Kenway, protagonista del último capítulo de los asesinos lanzado por Ubisoft

Edward Kenway de Assassin's Creed IV, de McFarlane Toys

Esta pieza, bautizada como Edward Kenway Assassin's Creed Resin Statue McFarlane Collectors Club Exclusive, retrata a Edward Kenway durante su carrera como pirata en los eventos de Assassin's Creed IV: Black Flag. En esta estatua, vemos a Edward en medio de un combate, luciendo el skin de la capa de marinero.

La Edward Kenway Assassin's Creed Resin Statue McFarlane Collectors Club Exclusive está realizada en resina y mide 35 centímetros de alto. Se trata de una edición limitada a 1000 unidades, las cuales pondrá a la venta McFarlane a partir del 13 de diciembre de este año. Su precio será de 295 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.