Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edward Norton se une a Daniel Craig y Dave Bautista en Puñales por la espalda 2

Edward Norton

El elenco de la secuela de Puñales por la espalda se amplía con el fichaje de Edward Norton, que se une a Daniel Craig y a Dave Bautista en el filme.

El proceso de casting de Puñales por la espalda 2 está al rojo vivo esta semana. Ayer mismo os contábamos que Dave Bautista había fichado por la próxima secuela de la película de 2019 dirigida y escrita por Rian Johnson. Netflix se encargará de co-producir tanto esta como la tercera película tras un millonario acuerdo por los derechos que se hizo público hace algunas semanas por valor de más de 400 millones de dólares.

Según informa Deadline, el reparto de Puñales por la espalda 2 vuelve a crecer, esta vez con la llegada de Edward Norton (American History X, El club de la lucha). Al igual que en el caso de Bautista, no se ha revelado qué papel desempeñará el actor en la película.

Puñales por la espalda fue todo un éxito entre la crítica y el público, recuperando los grandes elementos del cine de misterio y con un gran reparto plagado de estrellas como Jamie Lee Curtis o Chris Evans, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo parece indicar que Puñales por la espalda 2 seguirá los pasos de la película original en lo relativo al elenco de estrellas. Dave Bautista es uno de los actores de acción destacados de los últimos años, mientras que el nominado al Oscar, Edward Norton, a estas alturas no debería necesitar carta de presentación. Además, lo escrupuloso que se ha vuelto en los últimos años a la hora de escoger sus trabajos implica buenas vibraciones para el guion de la secuela.

Edward Norton

¿Qué os parece el fichaje de Edward Norton para Puñales por la espalda 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix