Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Arranca el cómic de Transformers Prime: Beast Hunters

Jesús Delgado

EEUU: Arranca el cómic de Transformers Prime: Beast Hunters
La precuela de Transformers Prime: Beast Hunters, la tercera temporada de la actual serie basada en la más popular franquicia de Hasbro, sale hoy en Estados Unidos en forma de cómic de manos de IDW.

El primero de los cuatro cómics de Transformers Prime: Beast Hunters ya ha salido en EEUU. Con esta nueva serie de IDW completaremos las piezas que sirven de eslabón entre el videojuego Transformers: La Caída de Cybertron y la serie televisiva de dibujos animados Transformers Prime.

EEUU: Arranca el cómic de Transformers Prime: Beast Hunters

Esta historia, dibujada por Agustín Padilla y guionizada por Mairghread Scott y Mike Johnson, continúa los episodios de la anterior mini-serie Rage of the Dinobots. En dicha serie asistíamos al éxodo de los restantes autobots de Cybertron. Mientras, Grimlock y sus cihcos, ahora convertidos en más bestias que robots, descubrían que su "creador" el decepticon Shockwave estaba creando un ejército de nuevos monstruos basados en los ancestros monstruosos de los cybertronianos: Los predacons.

El choque, como podéis imaginaros, se saldaba con la victoria de los recién formados dinobots, quienes se ganaban una vez más el respeto entre los autobots. Tanto que con la resolución de dicha serie, Grimlock se convertía en el cabecilla de los supervivientes de Cybertron en ausencia de Optimus Prime o Megatron.

Pero la actual serie arranca muchos milenios después, con el energon cada vez más escaso. y mientras los ánimos decaen, la lucha del líder dinobot no parece que vaya a finalizar precisamente bien cuando una nueva hornada de predacons amenace con exterminarlos.

Y hasta aquí podemos leer. Si os interesa esta serie que acaba de salir en Estados Unidos, podéis haceros con su primer número a través de IDWshop a un precio de 3,99 dólares. O bien, podéis esperar a que dentro de unos meses  a que salga el tomito recopilatorio y pillarlo por Amazon y tiendas similares de una sola vez, para no quedaros con la intriga.

De todas formas, si no estáis convencidos, aqui os dejamos una galería con imágenes para que comprobéis cómo es el contenido del cómic. ¡Bon apetit!

Fuente: CBR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.