Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Arranca la nueva serie de los Cazafantasmas

Jesús Delgado

EEUU: Arranca la nueva serie de los Cazafantasmas
Unos más modernos Cazafantasmas acaban de llegar a Nueva York en suplencia de sus salvadores más habituales. ¿Serán estos inesperados héroes el milagro que la ciudad necesita o será peor el remedio que la enfermedad?

El 20 de noviembre de 2012 os hacíamos un adelanto de lo que IDW nos tenía preparados para febrero respecto a nuestro cuarteto de exterminadores paranormales más entreñable. Si no os acordáis, aquí tenéis un recordatorio. Pues lo prometido es deuda, ya que  este míercoles 13 de febrero salió en Estados Unidos el primer número de la nueva miniserie que pondrá al frente a una nueva alineación de Cazafantasmas

Esta historia, escrita por Erik Burnham y dibujada por Dan Schoening, nos pone en el Peor Escenario Posible: Los chicos (Ray, Egon, Wilson y Peter) han sido abducidos por sus gemelos malignos y fantasmagóricos, dejando  Nueva York a merced de los demonios y entes de otras dimensiones... o eso creen éstos.  

EEUU: Arranca la nueva serie de los Cazafantasmas

Ya que lo que los fantasmas no saben es que Janine, la sufrida secretaria, lejos de amilanarse, va a reunir a un nuevo equipo formado por las otras tres personas más inesperadas del mundo para defender la ciudad: Kylie Griffin, una gótica amante de la oculto que ya vimos en la serie de dibujos de Extreme Ghostbusters; Melanie Ortiz, una curtida agente del FBI, muy "amiga" de Veckman; y Ron Alexander, un genio científico que intentó robar los equipos originales para montar su propio negocio de exterminadores. Todos ellos son los nuevos Cazafantasmas

EEUU: Arranca la nueva serie de los Cazafantasmas

De momento, por lo que sabemos, la colección solo durará 4 números, pero con esto nunca se sabe. Y aunque no tenemos ni idea de si saldrá en España, os decimos que cada número viene a costar unos 3,99 dólares. Por si queréis pillarlo por Internet (de nada). 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.