Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Así es el cómic de Devil May Cry

Jesús Delgado

EEUU: Así es el cómic de Devil May Cry
La versión impresa del cómic Devil May Cry: The Vergil Chronicles, de Titan Comics,  ya ha salido en Estados Unidos. Y por eso, os traemos unas imágenes de cuál es su aspecto final ¡Que la disfrutéis!

¿Os acordáis que hace unos meses os hablamos del cómic del último Devil May Cry? Pues bien, ya está a la venta. El primer número de esta miniserie, titulada The Vergil Chronicles (Las Crónicas de Vergil), ya está a la venta en Estados Unidos al precio de 3,99 dólares.

EEUU: Así es el cómic de Devil May Cry

Esta obra, dibujada por Robin Recht (El Tercer Testamento) y Patrick Pion (Tomb Raider: Dark Aeon)  y guionizada por Guillaume Dorison, retrocede varios años atrás respecto a los sucesos del juego de Capcom.

De este modo, Devil May Cry: The Vergil Chronicles se centra en las peripecias de Vergil, el medio hermano del protagonista Dante. Con ello, lo que se pretende es reflejar la historia que hay detrás de ambos personajes, así como de sus aliados.

EEUU: Así es el cómic de Devil May Cry

En sus páginas, como podéis observar, se ilustra el ascenso de los demonios a la Tierra y el modo en que cada hermano lidiará con este problema desde sus limitadas posibilidades.

Ahora bien, si os ha gustado su aspecto, lamentamos no poder aún aseguraros ni cómo ni cuándo llegará a España. Pero no os preocupéis, que os tendremos al tanto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.