Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Batman/Superman

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Batman/Superman
La serie de cómic que unirá a Superman y Batman en un único título saldrá a finales de este mes en Estados Unidos. Por eso mismo, hoy os traemos un adelanto de lo que contendrá su primer número.

Hace unos meses os anunciabamos que DC Comics planeaba traer de vuelta la serie conjunta de Superman y Batman. ¿Os acordáis? Pues bien, esto ya es un hecho, porque el primer número de esta colección, que se llamará Batman/Superman llegará mañana, 26 de junio, a las librerías estadounidenses.

Este primer número de Batman/Superman es obra del tandem formado por Greg Pak,  guionista también de World War Hulk, y por Jae Lee, artista cuyos últimos trabajos vimos en Antes de Watchmen: Ozymandias. En él se narrará el primer encuentro entre el Hombre de Acero y el Señor de la Noche durante sus años como héroes novatos dentro de la continuidad del Nuevo Universo DC.

EEUU: Avance de Batman/Superman

 

Por eso mismo, en esta interpretación de los hechos no veremos a un Superman con su traje completo, sino una suerte de uniforme improvisado. Además, Batman aún será un poco torpe, y por tanto todavía no encontraremos la quirúrgica precisión de la que suele hacer gala en sus apariciones.

 

Pero no os contamos más, en su lugar os dejamos en la galería anexa unas cuantas páginas en plan adelanto, para que vayáis viendo por dónde va a tirar esta colección  y catéis las primeras mieles de esta obra. Pues no en vano Batman/Superman se presenta como un cómic muy poco habitual, sobre todo por estilo Jae Lee, a matacaballo entre el arte oriental y el cómic europeo.

 

Esta serie, de momento abierta, tendrá periodicidad mensual y cada uno de sus números valdrá 3,99 dólares. Su llegada a España aún no tiene fecha. Pero podemos aventurar que ECC Ediciones, editorial encargada de DC en España, podría lanzarla hacia Navidades o principios de 2014, aunque su formato sea algo que quede pendiente por determinar.

 

Fuente: CBR / DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.