Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Borderlands Origins "Lilith"

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Borderlands Origins "Lilith"
IDW sigue adelante con el lanzamiento de cómics basados en las franquicias más potentes del mundo de los videojuegos. El turno este mes es para el número 2 de Bordelands Origins.

Mañana 12 de diciembre de 2012 sale a la venta en Estados Unidos el número de la serie BorderlandsOrigins, que visita los orígenes de los cuatro protagonistas del primer juego: Lilith, Mordecai, Roland y Brick. En esta ocasión, damas, frikis y caballeros, el turno ha sido para nuestra sirena preferida.

Así pues,BorderlandsOrigins"Lilith" se postula como un viaje a lo "que no nos contaron sobre" laDra. Lilith Cashlin, tratándo de explicarnos cómo y por qué recibió esos poderes tan divertidos con los que algunos hemos pasado algún tiempo jugando con nuestros enemigos.

EEUU: Avance de Borderlands Origins "Lilith"

Esta historia, contada por Mikey Neumann (director creativo de Gearbox) tratará de explicar de qué manera Lilith logró controlar sus poderes y hará un repaso por sus primeros trabajos en solitario, finalizando por el modo en el que ella sola salvó una civilización. El dibujo será cosa de Agustin Padilla, cuyo trabajo ya pudimos ver en G.I.JOE, Transformers, La Leyenda de Drizzt, el Preludio a Los Vengadores y Flashpoint (casi nada).

Su precio será de 3,99dólares, pero aún se desconoce su fecha final de publicación en nuestro país. Pero no sería descabellado pensar que fuera Panini la encargada de traerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.