EEUU: Avance de El Capitán América nº 2
El Capitán América de Rick Remender  y John Romita Jr. sigue perdido en la oscura Dimensión Z. Pero no está solo, sino que tendrá que hacer de niñera del hijo de uno de sus peores enemigos.

Marvel Now! sigue adelante. El plan para poner contra las cuerdas a los superhéroes, colocándolos en situaciones raras y poco frecuentes para ellos comienza a dar sus frutos. Así, el guión de Rick Remender ha pretendido presentar a un Capitán América, mucho más cansado y machacado, un poco harto de haber tenido que asumir tantas responsabilidades. Sobre todo aquellas relacionadas con el crossover de AvX. Así que digamos que en este reboot, Steve Rogers tomará decisiones inesperadas. Pero no adelantemos más. De momento, centrémonos en lo que está pasando. Atentos: SPOILERS más adelante.

Capitan America 2 Marvel Now en Hobby Consolas.com

En el anterior número pudimos ya ver cómo las está pasando Steve Rogers, el Capitán América, en su viaje por la oscura Dimensión Z en Captain America #2. Anclado en otra realidad, el Capi se ha convertido en un superviviente. Esto, como veis en sus pintas, marca su look descuidado, al más puro estilo Viggo Mortensen en  The Road, cortesia de las manos de John Romita Jr.

Y es que la analogía es ideal, ya que Steve además va a tener que ser el canguro un niño, que al parece podría ser el hijo de Zola, al que Steve ahora tendrá que cuidar en la siniestra y tecnológica Dimensión Z. Casi nada.

¿Pero qué pensáis? ¿Os mola el nuevo giro del Capi, como superviviente, o preferis volver a verlo patear el trasero de los enemigos de la Libertad?

Y además

Capitán América (1990)

Lanzamiento:

Argumento:

Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como ...