Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Avance de The Star Wars nº 2

Jesús Delgado

EEUU: Avance de The Star Wars nº 2
El segundo número de The Star Wars, cómic basado en el guión original de George Lucas, llegará en octubre. Pero mientras, podemos ir echándole un ojo al adelanto de sus primeras páginas. 

The Star Wars, el cómic de J.W. Rinzler y Mike Mayhew y en el que se explora el guión ideado originalmente por George Lucas para su película, sigue adelante un mes más. El segundo número de esta asombrosa colección de Dark Horse verá la luz en Estados Unidos el 2 de octubre de este año.

Sin embargo, si no podéis evitar la tentación de esperar a que nos llegue a España esta sugerente revisión de la Saga Star Wars, os invitamos a echar un vistazo a la galería que os adjuntamos con a las primeras páginas de este número 2, las cuales ha publicado en exclusiva Comic Book Resources, uno de los medios norteamericanos más influyentes del sector. 

EEUU: Avance de The Star Wars nº 2

En ellas podéis ver finalmente la inclusión de la Fortaleza Espacial (origen de la Estrella de la Muerte) y el aspecto que originalmente tendrían los cazas ala-X y el modo en el que la batalla se hubiera desarrollado, siguiendo una estética muy setentera. 

Pero ésto no es la única sorpresa agradable. Por fin, seremos testigos de cómo los primitivos androides R2-D2 y C3PO hacen su aparición en la historia, aunque ya os avisamos que los veréis un poco cambiados, eso sí. 

Al margen de estas imágenes, la historia se centrará en la relación aprendiz-mentor que Annikin Starkiller y el General Luke Skywalker mantendrán, la cual será un reflejo de la que en la revisión posterior tendrán Obi Wan y Anakin. 

Y ya lo dejamos estar y no os reventamos más sorpresas. En su lugar os dejamos disfrutar de las imagenes ya tranquilamente, en espera de que nos comentéis qué opináis de ellas. ¡Ah, una cosa más! Aunque aún no tenemos fecha oficial de su lanzamiento en España, podemos augurar que su llegada a nuestro país ocurrirá a principios del año que viene, siendo editado por Planeta DeAgostini en formato de tomo recopilatorio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.