Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance de Superior Spider-man nº 9

Jesús Delgado

EEUU: Avance de Superior Spider-man nº 9
Hoy os traemos un avance de lo que sucesderá Superior Spider-man nº 9. En este número, por fin, tendremos el tan esperando duelo de voluntades entre Peter Parker y Otto Octavius dentro del cerebro de Spider-man. ¿Quién ganará?

¡Traed palomitas! El combate del año va a empezar. O al menos empezará la semana que viene, el 1 de mayo, que es cuando se lanza en USA el noveno número de Superior Spider-man.

Cuidadín, spoilers.

En este cómic, el Asombroso Spider-man, Peter Parker, luchará contra el nuevo y Superior Spider-man, Otto-Octavius, por el control de su cuerpo, el cual perdió en los episodios narrados en Amazing Spider-man nº 700 durante el evento de Marvel Now!

EEUU: Avance de Superior Spider-man nº 9

Este número llega justo después de los sucesos de Superior Spider-man nº8, en los que Otto, tras haber ayudado a Cardiaco con un problema personal, descubre la presencia del fantasma de Peter Parker deambulando por su mente. Dispuesto a poner fin a las injerencias de este espíritu, construye una máquina para poder introducirse en su propia mente para cazarlo.

EEUU: Avance de Superior Spider-man nº 9

Sin embargo, Otto ha vendido la piel muy pronto, incluso antes de haber cazado a la presa. Peter cuenta con sus propias armas para hacer frente a su antiguo enemigo y con las que, de paso, poder recuperar su cuerpo una vez más: las memorias de su época como Peter Parker. Éstas se materializarán en forma de aliados, que no darán ni un momento de cuartel al villano.

EEUU: Avance de Superior Spider-man nº 9

Ahora, sí. Se aceptan apuestas. ¿Quién creéis que saldrá victorioso? ¿Seguirá siendo Otto el Superior Spider-man? ¿O por el contrario volverá Peter a su cuerpo, teniendo que pagar las culpas de los daños causados por su enemigo? ¿O acaso Dan Slott, el guionista de la serie, tiene algún tipo de as escondido bajo su manga para solucionar el dilema? La respuesta, el 1 de mayo en Superior Spider-man nº 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.