Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Harley Quinn al mando, en Escuadrón Suicida

Jesús Delgado

EEUU: Harley Quinn al mando, en Escuadrón Suicida
Harley Quinn se hace con el control de Belle Reve, la base-prisión del Escuadrón Suicida. ¿Pero podrá la pizpireta psicópata mantener el control de la penitenciaría? ¿Y de hacerlo, a qué precio?

El vigésimo primer número de la tirada norteamericana de Escuadrón Suicida  ya está a a la venta en Estados Unidos desde hoy mismo a un precio de  2.99 dólares. Este número está guionizado por Ales Kot y dibujado por Patrick Zircher y supone el segundo capítulo de la nueva etapa de la serie.

Dentro de sus páginas veremos como Harley Quinn se hace con el control de Belle Reve, la prisión que sirve de base para el Escuadrón Suicida, un super equipo formado por supercriminales del Universo DC, que a cambio de una reducción de condena operan como agentes de Black Ops para el Gobierno. Pero como este acuerdo a Harley no le ha parecido lo suficientemente bueno, ha decido cambiar las reglas. Y para ello ha organizado un montín y secuestrado a su hasta ahora guardiana, Amanda Waller, liberando a sus aliados y enfrentándolos a los aún leales a Waller.

EEUU: Harley Quinn al mando, en Escuadrón Suicida

 

Con Suicide Squad nº 21, los lectores podrán finalmente apreciar el cambio de rumbo que toma la serie con su nuevo guionista: Ales Kot, del cual ya os hablamos hace unos meses. Y para levantar más aún la expectación, DC Comics ha publicado ya un adelanto de las primeras páginas de este número, las cuales os mostramos en la galeria anexa.

En ellas, si ya las habeis leído, podréis comprobar además la llegada de nuevos miembros al grupo: El Soldado Desconocido y, salido directamente las páginas de Batman,  James Gordon Jr., el psicótico y criminal hijo del Comisario Gordon. Pero por si fuera poco,  hay más novedades. Como por ejemplo, la evolución de la fuerte tensión sexual que se ha dad entre Deadshot y Harley Quinn, la cual lejos de apagarse se mantiene y de algún modo parece que acabará desembocando en algo más que una asociación temporal entre los dos villanos.

Pero no os contamos más y nos callamos ya para que no nos acuséis de spoilearos la colección de Escuadrón Suicida. Pues recordemos que  ECC ediciones está editando en nuestro país en formato tomo  recopilatorio con una regularidad aproximada de seis meses, y su segundo tomo con los números 9 al 16 llegará completamente traducido en julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.