Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU: Hoy sale Darth Vader and the Ninth Assassin

Jesús Delgado

EEUU: Hoy sale Darth Vader and the Ninth Assassin
Darth Vader and the Ninth Assassin es la nueva serie de Star Wars de Dark Horse que llega hoy, 17 de abril, a las librerías yankees. En esta colección el Lord Oscuro ya no será el cazador, sino el cazado.

El Lord Oscuro del Sith lo tiene crudo. Darth Vader and the Ninth Assassin (Darth Vader y el Noveno Asesino), la nueva serie de Darth Vader del sello Dark Horse comics, pretende poner al villano en una situación que hasta ahora no había tenido que sufrir en sus carnes: el de presa y víctima.

EEUU: Hoy sale Darth Vader and the Ninth Assassin

Darth Vader and the Ninth Assassin se sitúa en la época del Imperio, en pleno cénit del poder del Lord Oscuro, quien a pesar de toda su maestría y recursos tendrá que lidiar con un complot que tiene como fin el acabar con su persona. Aunque esto tampoco es una novedad, sí pondrá al guerrero sith en una situación cuanto menos delicada cuando descubra que esta vez el hueso es más duro de roer de lo que creía.

Si bien Vader ha aniquilado al comienzo de la historia a un total de ocho asesinos, la llegada de un misterioso y noveno matarife hace que las apuestas suban, pues en esta ocasión, su agresor no es el sicario de turno, sino una de las criaturas más letales de la galaxia. Este último ha aceptado el encargo a un precio mayor de lo que ningún ser vivo hasta ahora ha pagado alguna vez.

Darth Vader and the Ninth Assassin será una serie de cinco números mensuales, guionizada por Tim Siedell y dibujada por Stephen Thompson, El  coste de cada uno de sus ejemplares será de 3,50 dólares. Y, antes de que preguntéis, queridos lectores, aún desconocemos su fecha de publicación en España. Pero atendiendo a nuestros cálculos, podría llegar a nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini Cómics en navidades de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.