Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Lobezno perderá sus poderes en "Matable"

Jesús Delgado

EEUU: Lobezno perderá sus poderes en "Matable"
"Killiable" (Matable) será el nuevo arco argumental de Lobezno (Wolverine), en el que el mutante más importante de X-men perderá su factor curativo y toda su vida dará un vuelco de 180º. ¿Queréis saber más? Pues venid con nosotros, que os lo contamos.

Se avecinan cambios en Lobezno. Paul Cornell y Alan Davis, actuales responsables de la colección Wolverine, se preparan para cambiar radicalmente al mutante más conocido de Marvel Comics. Para ello, van a golpear allá dónde le duele en el nuevo arco argumental "Killiable", en el que lo despojarán de su poder, su tan cacareado factor curativo.

Así, Killiable, que se iniciará en julio en EEUU, propone el experimento de cómo se las apañará Logan sin sus poderes. Este héroe, recordemos, se ha acostumbrado a lanzarse de cabeza a la batalla, sabiendo que da igual que lo cosan a tiros, lo apuñalen o incluso lo atraviensen de parte a parte. O lo que es lo mismo, ya no podrá actuar como un berserker psicótico.

EEUU: Lobezno perderá sus poderes en "Matable"

De hecho, su indefensión es tal que Logan ya no podrá sacar las garras cada dos por tres sin desangrarse, ni tampoco luchar a pecho descubierto, confiando en su resistencia y su "buena salud", por lo que tendrá que definir al completo todo su estilo de lucha. Un golpe muy duro para alguien cuyo fuerte es el combate y la carnicería.

Para rematar la faena, a este arco argumental se sumará Dientes de Sable (Sabretooth), su archienemigo, con el que comparte el mismo factor curativo. En este aspecto, Dientes de Sable tratará de sacar ventaja de la situación y buscará hacer sangre (cuanta más mejor) de su odiado enemigo. Además, según han prometido, su entrada en esta historia será me-mo-ra-ble.

Y aunque aún no se han filtrado más detalles sobre la historia, ya sabemos que la primera parte de Killiable se desarrollará en Wakanda y que tendrá a Ororo Monroe "Tormenta" y a T´Challa, Pantera Negra, como personajes secundarios de enorme peso.

Pero no nos enrollamos más. Damos paso a las opiniones de nuestros lectores. ¿Creéis que ha sido una idea original este golpe, o por el contrario os resulta del todo anodino? ¿Pensais que con esta trama se plantean nuevas oportunidades argumentales aún por explorar o alguno ya recuerda que no es la primera vez que Lobezno pierde sus poderes?

Fuente: Comic Book Movies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.