Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Marvel anucia X-Termination

Jesús Delgado

EEUU: Marvel anucia X-Termination
Marvel vuelve a las andadas con sus interminables crossovers. Tras dar por cerrado el ciclo de reboots, la casa de las ideas anuncia un nuevo peligro para los mutantes de la todas las realidades.

Si hace cosa de una semana nos enterabamos del nuevo que con su reboot Marvel traía de vuelta a Ultron para liarla parda, ahora nos llega un nuevo anuncio: Tras cerrar en febrero Marvel Now!, un nuevo crossover mutante tendrá lugar en marzo de 2013. Vengadores y mutantes, marvelitas todos, con ustedes: X-Termination.

EEUU: Marvel anucia X-Termination

En este teaser, el único material del que se ha desprendido Marvel hasta la fecha, podemos ver a Logan enzarzado en una pelea con Rondador Nocturno. Lo cual nos hace pensar que ambos personajes sostendrán el peso de toda la trama. Pero, un momento, diréis, ¿no se suponía que Kurt estaba tan muerto como el dodo?

Buena pregunta. Pero no, no lo han resucitado de forma gratuita. Al parecer esta versión de Kurt Wagner es la misma que la de la Era de Apocalispsis que vimos en la X-Force liderada por Lobezno. Y sin querer spoilear a nadie, esta imagen está completamente justificada si atendemos a como acabaron las cosas entre la pareja. Por lo que tan solo nos queda esperar placidamente a marzo, que será entonces cuando corran ríos de... tinta sobre el tema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.