Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Marvel anuncia Thanos Rising

Jesús Delgado

EEUU: Marvel anuncia Thanos Rising
Uno de los villanos más insignes de Marvel vuelve a las viñetas en su propia mini-serie dispuesto a demostrar quién y por qué es el verdadero y único campeón de la Muerte.

Hace más o menos una semana, Marvel anunciaba un nuevo título para abril. Éste tan sólo se presentaba bajo el críptico título de Birth, e indicaba que los responsables de ella serían  Jason Aaron y Simone Bianchi. Por supuesto, las especulaciones no se hicieron esperar, y así los fans que llegaron a elucubrar todo tipo de cosas. 

EEUU: Marvel anuncia Thanos Rising

Pero  la Casa de las Ideas ya se ha pronunciado finalmente acerca de qué se esconde detrás de ese título. Se trata ni más ni menos que de: ¡El regreso de Thanos! El Titán Loco, el futuro antagonista de la secuela de Los Vengadores, vuelve a las portadas marvelitas para protagonizar su propia serie.

¿Pero de qué se tratará ahora? ¿Un nuevo y tremendo plan para borrar la vida de la faz del universo? Pues no, precisamente. Se tratará de una historia de génesis, tal y como señala su título: Thanos Rising (El nacimiento de Thanos, a falta de una traducción mejor).

EEUU: Marvel anuncia Thanos Rising

Así, como su nombre bien indica, la  mini-serie arrancará con el nacimiento de Thanos y recompondrá los retazos de su historia, que ya nos fue revelando pedazo a pedazo por el creador de la criatura, Jim Starlin. Veremos el proceso de madurez del titán, el rechazo al que es sometido por su deformidad y finalmente su completa aversión por toda vida en el universo,que le llevará convertirse en el temible villano y finalmente su venganza contra la creación.

Su lanzamiento, como ya hemos dicho, está planeado para abril en EEUU. Pero si alguno estáis interesado en recibirla de importanción, os recomendamos que corráis en febrero a vuestras librerias especializadas de confianza para reservarlo. Ya que los pedidos se realizan con dos meses de antelación y es conveniente no despistarse. 

Ahora bien, si en cambio, preferís esperar a la versión traducida de Panini, la estimación más temprana situa una edición retapada de toda la serie hacia navidades de este año. En vuestras manos queda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.