Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Marvel prepara el Origen de Tony Stark

Jesús Delgado

EEUU: Marvel prepara el Origen de Tony Stark
Con GodKiller a puntito de acabar, ya tenemos noticias de por dónde irán las proximas peripecias de Tony Stark... solo os sugerimos un detalle, de momento: Podrían ser aventuras en pañales.

Hace unos días Marvel lo hacía público: En Mayo dará comienzo el nuevo arco argumental de Iron Man titulado The Secret Origin of Tony Stark. Este giro ocurrirrá nada más alcanzar el número 9 del reboot que actualmente se está publicando en EEUU.

EEUU: Marvel prepara el Origen de Tony Stark

Kieron Gillen, el guionista de la serie, ha explicado por dónde irán los tiros para su hombre de hierro, tal y como os pasamos a transcribir de nuestra fuente, Newsarama

"Se centrará en el Iron Man del presente (lo que viene a ser el 75% de la historia), pero también habrá flashbacks con Howard y Maria Stark, los padres de Tony y los Siete Stark con personajes familiares (como Dum Dum Dugan) y los nuevos. Bastante de este nuevo arco ocurrirá en Nevada, debido a que allí están Las Vegas y el Área 51.

Esto va a ser grande. Para el número 10, la concepción de Tony respecto a todo su mundo habrá cambiado. Vi el trabajo de Dan Slott hace unos meses y dijo 'quiero un pedazo de eso'.."

¿Qué podrá significar estas palabras? ¿Pretenderá Gillen meter en la cabeza de Tony al Mandarín? O peor aún ¿A Thanos? De momento, el guionista no va a desvelar más. Pero no os preocoupéis, que si os interesa, en mayo os tendremos al tanto acerca de qué está pasando en el mundillo del Vengador Dorado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.