Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Masacre se enfrenta a Matanza

Jesús Delgado

EEUU: Masacre se enfrenta a Matanza
Ya estaba tardando. Masacre, el Mercenario Bocazas, se enfrentará al simbionte Matanza en una miniserie de Marvel Comics que arrancará la próxima semana en Estados Unidos. 

Ya sabemos que estáis acostumbrado a que cada cierto tiempo ocurra un evento como el que os anunciamos. Que dos personajes del mundo de los cómics se encuentren y se enfrenten suele se algo habitual. Sin embargo que los dos sujetos de Marvel Comics que protagonizan nuestra noticia lo hagan, no lo es tanto. De hecho, es la primera vez que ocurre desde sus respectivas creaciones.

Sin embargo, el equipo creativo formado por Cullen Bunn (Veneno, Magneto, Defenders) y por Salva Espín (Masacre, Exiliados) ha querido apostar fuerte esta vez y por eso nos presentan un cross-over entre Masacre, el anti-héroe más de moda en la editorial, y Matanza, el simbionte hijo de Veneno, en el que la violencia gratuíta será el ingrediente básico del plato. 

EEUU: Masacre se enfrenta a Matanza

 

De este modo, Deadpool vs. Carnage, la nueva miniserie que saldrá a la venta en Estados Unidos la próxima semana (el 2 de abril para ser exactos), enfrentará a lo que Marvel ha definido "un loco bueno contra un loco malvado", en una lucha sin cuartel en la que lloverán cuchillas, balazos, alguna que otra granada de mano (como poco).

 

No en vano, el cómic que hoy nos oscupa no ha sido precisamente recomendado para todas las edades y recomienda la supervisión paterna. De ahí que deduzcamos que tanto Matanza como Masacre vayan a ser conducidos a límites cercanos a la línea MAX de Marvel, el sello de cómic para adultos de la editorial. 

 

Masacre vs. Matanza aún no tiene fecha de lanzamiento en España, aunque es muy posible que su llegada a nuestro país suceda aproximadamente para otoño. Sin embargo, aún es pronto para aventurar si se lanzará como tomo independiente dentro de la línea 100% Marvel o si por el contrario los cuatro números de la serie se integrarán dentro de la colección regular de Masacre en España. Por eso mismo, si os interesa seguir este delirante enfrentamiento, os recomendamos estar atentos a las novedades de Panini

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.