Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: ¿Miles Morales deja Ultimate Spider-man?

Jesús Delgado

EEUU: ¿Miles Morales deja Ultimate Spider-man?
Un nuevo teaser poster señala cuál podría ser el futuro del Trepamuros de la línea Ultimate. Ahora cabe preguntarse si se trata de algo definitivo o solo del inicio de un nuevo arco argumental.

Marvel ha lanzado esta semana una adelanto de una sus novedades para Mayo, sin duda de lo más impactante, por cierto. Se trata de una imagen promocional que bien podría pertenecer al número 23 de la tirada americana de Ultimate Spiderman y en la que cual puede leerse en letras bien grandes "No más Spider-man". Pero no os lo contamos, os lo enseñamos aquí abajo.

EEUU: ¿Miles Morales deja Ultimate Spider-man?

Para los que esta imagen os suene de algo, os diré que es normal, ya que se trata de un homenaje-guiño a uno de los episodios más míticos de Amazing Spider-man, correspondiente a su número 50 de la edición norteamericana, del cual podréis saber más a traves de este link.

Claro que si en el número original el entonces Spider-man, Peter Parker, solo se tomó unas "ligeras" vacaciones, ¿entonces que nos hace pensar que Miles Morales, el actual Lanzarredes vaya a dejarlo? Uno de los puntos a favor de este cese es el hecho de que actualmente se está contando el regreso del nuevo Veneno, tal y como os contamos, quien al parecer tiene un pasado común que el superhéroe latino.

Sin embargo, es dificil tomar en serio este cese como algo definitivo, ya que recordemos que Brian Michael Bendis sigue escribiendo los guiones de esta serie que él mismo inició. Y más aún cuando Miles Morales es un personaje con cierta popularidad entre la muchachada yanki, quien ve en él alguien mucho más próximo debido a su origen étnico y social.

¿Pero y vosotros, qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.