Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Preview de Captain America: Living Legend

Jesús Delgado

EEUU: Preview de Captain America: Living Legend
Captain America: Living Legend es el título del nuevo cómic que Marvel lanza esta semana en EEUU basado en su icónico personaje. Este tebeo nos devolverá a los principios del superhéroe durante la II Guerra Mundial. 

El Capitán América tiene una nueva serie. Captain America: Living Legend es el nombre de esta colección completamente independiente de la continuidad actual del personaje tras Marvel Now. Estos nuevos cómics estarán escritos por Andy Diggle (Hellblazer, Los Perdedores, Thunderbolts) y dibujados por Adi Granov (Iron Man: Extremis). Su lanzamiento está previsto para mañana, 2 de octubre, en Estados Unidos y tendrá tirada mensual. 

Con Captain America: Living Legend la editorial norteamerica Marvel Comics nos devuelve de nuevo a la II Guerra Mundial y a las raíces del personaje, explorando los episodios de este crudo conflicto y de este modo explicar la trayectoria del héroe y el cómo se formó su personalidad durante la guerra.

EEUU: Preview de Captain America: Living Legend

La historia de  Captain America: Living Legend, como decíamos, estará situada en la II Guerra Mundial. Pero a diferencia de otras historias del "Capi" ambientadas en esta época, los antagonistas, en principio, no serán los Nazis, sino la Unión Soviética. La trama nos propondrá una carrera entre los dos paises aliados durante el conflicto para hacerse con una nave alienígena caída en territorio alemán. Como es de esperara, tanto Washington como Moscú, mandan a lo mejorcito de sus equipos de operaciones especiales para hacerse con el objeto volador no identificado.

De esta manera, el Capitán América, en representación de las potencias occidentales encabezará la expedición aliada, encontrándose de lleno con la soviética dirigida por el misterioso Comandante Volkov, con el que tendrá que unir fuerzas cuando descubran que los Nazis no son sus únicos enemigos en común en Alemania. 

Captain America: Living Legend aún no tiene fecha de lanzamiento en España por parte de Panini, la distribuidora de Marvel en nuestro país. Sin embargo, no sería de extrañar que la editorial publicase esta colección en un tomo retapado hacia principios de 2014.



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.