Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Preview de Dragon Age: Until We Sleep

Jesús Delgado

EEUU: Preview de Dragon Age: Until We Sleep
Dark Horse ha revelado las primeras páginas del capítulo final de la epopeya protagonizada por Alistair en este peculiar tie-in que unirá Dragon Age 2 y Dragon Age: Inquisition.

Hace unos meses os anunciábamos que Dark Horse preparaba un nuevo título de cómic para Dragon Age ¿os acordáis? Pues bien, la editorial norteamericana (casa también de Usagi Yojimbo y El Bruto) ha hecho públicas las primeras imágenes de la siguiente miniserie, titulada Until We Sleep, a través de Newsarama.

EEUU: Preview de Dragon Age: Until We Sleep


Until We Sleep (Hasta que durmamos) retoma las andanzas del rey Alistair, en compañía del enano Varric y de la pirata Isabella, en sus pesquisas para encontrar a su padre Maric, que lejos de estar muerto habría permanecido los últimos años prisionero de un enemigo desconocido.

De este modo, la tercera y última parte de esta trilogía de cómic arrancaría con Varric ejerciendo como pícaro, mientras Alistair, Isabella y Sten dirigen un ejército qnari para atacar el bastión en el que residen el hechicero responsable de la desaparición del legítimo rey de Ferelden.

EEUU: Preview de Dragon Age: Until We Sleep


 Dragon Age: Until que Sleep se lanzará en Estados Unidos a finales de marzo de 2013. Constará de tres números, guionizados por David Gaider y Alexander Freed y dibujados por Chad Hardin, con color y tintas de Michael Atiyeh. El precio de cada ejemplar será de 3.99 euros. Asi que si no queréis perderoslo, ya sabéis: recurrid a Amazon o corred a encargarlo a vuestra librería especializada más cercana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.