Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Primeras imágenes de Spider-man en Age of Ultron

Jesús Delgado

EEUU: Primeras imágenes de Spider-man en Age of Ultron
En marzo comienza el cross-over del año de Marvel. Y una de las primeras series en sufrirlo será precisamente la del nuevo Spider-man, cuyos superiores habilidades serán puestas a prueba en una devastada Nueva York.

Otto Octavius le prometió a un moribundo Peter Parker que sería un mejor y superior Spider-man. Sin embargo, ni su genio científico ni sus promesas pudieron evitar lo que ningún otro héroe pudo preveer: la llegada de la Era de Ultron.

EEUU: Primeras imágenes de Spider-man en Age of Ultron

Y eso mismo es lo que nos lo muestra Marvel en el adelanto de este ejemplar especial, que contará con la numeración 6 (AU), el cual correrá paralelo al sexto número de la colección regular. Superior Spider-man nº 6 (AU), escrito por Christos Gage y dibujado por Marco Checchetto, se presenta pues como  un número extraordinario, en el que el nuevo 'Spider-opus' se convierte en un fugitivo. Quién, lejos de aliarse con el monstruo robot, sigue luchando contra él; aunque aún no sabemos si por convicciones propias o por una pura cuestión de supervivencia. 

En cambio, lo que si podemos saber ya por adelantado es que Otto deberá sacarse el mayor partido posible para vivir un día más, tanto física como intelectualmente. Para ello, no solo llevará al límite sus habilidades como Spider-man, sino que también tendrá que recurrir a su inventiva e ingenio para construir trampas como la que véis para tender trampas y 'controlar' a los drones de Ultron...  

EEUU: Primeras imágenes de Spider-man en Age of Ultron

Pero, recordemos, esto es solo un adelanto. Por tanto, ¿Qué otros ases en la manga se guarda el último defensor de Nueva York para resistirse al nuevo amo del mundo? La respuesta la tendremos poco después el 27 de marzo, que es cuando sale a la venta en EEUU. Pero mientras, decinos: ¿Qué haríais vosotros en su pellejo? ¿Cómo escaparíais de Ultron mientras tanto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.