Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Primeras imágenes de Superior Spider-man

Jesús Delgado

EEUU: Primeras imágenes de Superior Spider-man
Finalmente tenemos un adelanto de cómo lucirá en las páginas el nuevo Spider-man rebooteado por Dan Slott, tras el anunciado final de AMS 700 y su último arco Death Wish.

Las imágenes nos llegan de manos de CBR (Comic Book Resources). La página ha  filtrado las dos primeras páginas coloreadas del primer número de Superior Spider-man durante una entrevista concedida por Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel acerca del futuro de Marvel. A este respecto, Alonso no solo se congratuló del trabajo de Slott reiniciando a Spidey, sino que alabó su labor e incluso la apoyó incondicionalmente.

Pero vamos, imagino que a vosotros lo que os interesa son las imagenes, ¿no es así? Pues bien, ahí van. En ellas podréis admirar el resultado final de la obra de Ryan Stergman, el co-perpretrador del reboot de la serie con Marvel Now! y juzgar por vosotros mismos.

EEUU: Primeras imágenes de Superior Spider-man

Lo primero que seguro que ya habréis podido apreciar es el cambio de colores de uniforme del trepamuros, que ahora apuesta por una nueva combinación (negra y roja), aunque basándose en el diseño original de su predecesor. Además de eso, tanto en ésta como en las siguientes imagenes se puede vislumbrar como sus dedos están acabados en garras.

En la siguiente página vemos un combate contra unos villanos entre los que podemos distinguir a malosos clásicos como Boomerang, Shocker y Speed Demon.

EEUU: Primeras imágenes de Superior Spider-man

Sin embargo, la noticia que realmente nos importa sigue estando en el aire. ¿Quién diantres es el nuevo Spider-man? Bueno, queridos aficcionados del cómic y del videojuego, pues la respuesta está ya cada vez más cerca, porque Superior Spider-man se lanza en enero de 2013, o lo que es lo mismo, en menos de 30 días, que es cuando finalmente sabremos uno de los mejores secretos guardados por la Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.