Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EEUU "reconoció" durante unas horas a Wakanda como socio comercial

Black Panther - Wakanda Forever

A veces pasa que la realidad y la ficción se mezclan de tal manera que más de uno acaba tan confuso como un Pokémon tras recibir de lleno el ataque Supersónico. Eso mismo parece haber pasado en Estados Unidos, quienes tuvieron durante unas horas como socio comercial a Wakanda, el país ficticio del personaje de Black Panther de los cómics y películas Marvel, como si existiera de verdad.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Parece que en Estados Unidos se han tomado de forma literal el mítico grito "¡Wakanda por siempre!" de Black Panther, ya que la USDA (el Departamento de Agricultura de Estados Unidos) agregó ayer jueves por error el reino de Wakanda en una lista de naciones con las que mantiene acuerdos de libre comercio. ¡Increíble, pero cierto! Podéis comprobarlo a continuación en el siguiente tuit:

 

 

"¿Wakanda figura como socio de libre comercio de EEUU. en la página web del USDA?"

Los 20 mejores Funko Pops para fans de Marvel y DC

Finalmente, tras unas horas de descubrirse esto, la USDA se dio cuenta del patinazo y se retiró a Wakanda como socio comercial de Estados Unidos, aunque según recogen algunos medios, Wakanda habría permanecido en la lista de socios comerciales de Estados Unidos durante al menos seis meses.

 

 

"Bueno, la USDA retiró a Wakanda de la lista. Supongo que también estamos en guerra comercial con ellos".

¿Qué os ha parecido esta curiosa anécdota con el reino de Wakanda de Black Panther formando parte de la lista de socios comerciales de Estados Unidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.