Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: El regreso de los Skrull, en Infinity

Jesús Delgado

EEUU: El regreso de los Skrull, en Infinity
Marvel ha publicado la portada de Vengadores 18 dentro del evento Infinity. En ella se adelanta la siguiente raza invitada en el evento cósmico del año, que sacudirá todo el Universo Marvel.

Los Skrull han vuelto. O mejor dicho, volverán. El cuándo y dónde será en agosto y en el nuevo cross-over cósmico Infinity, en el que Thanos, una vez más volverá a amenazar toda vida sobre la faz del Universo.

La última vez que vimos a esta simpática raza de conquistadores totalitarios fue durante Invasión Secreta, la secuela de La Guerra Kree - Skrull, en la que los alienígenas planeaban y ejecutaban la invasión de nuestro mundo y casi lo consiguen de no ser por Norman Osborn y sus oscuros tejemanejes, los que a su vez desencadenaron Reinado Oscuro, Asedio y el regreso de la Edad Heroica.

EEUU: El regreso de los Skrull, en Infinity

Sin embargo, el regreso de esta raza no se producirá para situarla como los antagonistas de la historia. Sino, atención, como los aliados de los héroes. Sí, como bien habéis leído los Vengadores y los Skrull deberán unir sus fuerzas. Ya que al parecer, por mucho que los héroes y esta raza se odien, ellos mismos van a tener que ejemplificar el dicho de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

¿Creéis que esta alianza funcionará? ¿O por el contrario esperáis que las puñaladas traperas, los rencores y los odios acumulados hagan imposible que una de las razas más poderosas e implacables de la Galaxia y los héroes más poderosos de la Tierra puedan hacer las paces y luchar contra un mal común?

La respuesta, por lo menos por nuestra parte, deberá esperar aún hasta verano, con el arranque de Infinity, la saga cósmica del año en la que por fin serán desvelados los planes de Thanos para conquistar y destruir el Universo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.