Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: A Superior Spider-man le raptan una ex-novia

Adrián Álvarez

EEUU: A Superior Spider-man le raptan una ex-novia
A Superior Spider-man no le mejoran las cosas: los villanos se están confabulando contra él, hay quien se está dando cuenta del cambio de actitud de Peter Parker y ahora, para colmo, raptan a la Tía May. No hay necesidad de marcarlo como spoiler porque, seamos sinceros, estaban tardando en sacar esta historia. 

Esta noticia puede que haya sido de las más difíciles de titular respecto a Superior Spider-man. Como ya sabréis a estas alturas, el Doctor Octopus anda metido en el cuerpo de Peter Parker, lo que convierte el rapto de Tía May en algo complicado de explicar. ¿Han raptado a la tía de Peter o a la ex-prometida de Otto Octavius

EEUU: A Superior Spider-man le raptan una ex-novia

El primer anual de Superior Spider-man, guionizado por Christos Gage y dibujado por el español Javier Rodríguez, contará la historia de cómo Blackout (enemigo habitual del Motorista Fantasma) quiere restablecer su fama como villano atacando a Superior Spider-man, que se ha ganado una merecida fama de implacable en Nueva York. Como sabe que es Peter Parker el que prepara el equipo de Spider-man, decide presionar a Parker para sabotear al superhéroe arácnido. Y a tal fin, escoge raptar a la Tía May, en lo que es ya una clásica decisión dentro del universo Marvel. 

Según ha revelado Gage a Newsarama, la principal motivación para hacer esta historia es presentar cómo Otto afronta un problema (tan común como que rapten a Tía May) de una forma muy diferente a como lo solía hacer Peter Parker. Es más, dado que él va a ser co-guionista junto a Dan Slott del siguiente arco argumental de Superior Spider-man, Darkest Hour, promete que las consecuencias de esta historia tendrán un largo recorrido en la continuidad arácnida. 

EEUU: A Superior Spider-man le raptan una ex-novia

Para los curiosos, aquí va el dato: Otto Octavius estuvo saliendo con la Tía May e incluso quiso casarse con ella cuando descubrió que había heredado una isla rica en uranio. Eran los años 70 y podías titular a un arco argumental ¿Mi tío... mi enemigo? 

¿Tenéis ganas de leer este número y comprobar cómo se las gasta este Spider-man superior o estáis contando los días para que Spider-man vuelva, más o menos, a la normalidad? ¿Qué opinión os merece la Tía May, a estas alturas?

Fuente: Newsarama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.