Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Tenía que pasar, Superior Spider-man contra Veneno

Adrián Álvarez

EEUU: Tenía que pasar, Superior Spider-man contra Veneno
Christos Gage vuelve a Superior Spider-man con un cruce que ya no podía hacerse esperar más: el Spider-man con la mente del Doctor Octopus se enfrentará a un Veneno que es desde hace un tiempo Flash Thompson. 

Aunque han llegado a tener sus diferencias, la palabra que mejor definía la relación entre Spider-man y Veneno en la actualidad era la de camaradas. De hecho, hace ya muchos años que las tensiones entre ambos se deben a un simbionte que nunca ha podido olvidar el vínculo con Peter Parker ni su fluctuante naturaleza salvaje. Y puede que ahora las cosas vuelvan a empeorar. 

EEUU: Tenía que pasar, Superior Spider-man contra Veneno

En el número 22 de Superior Spider-man, Christos Gage se alía con el guionista habitual de la colección, Dan Slott, para empezar un arco argumental de varios números titulado Darkest Hour. La historia contará el cruce que muchos aficionados creíamos que no llegaría nunca: el de Spider-Ock, como han apodado a un Spider-man con la mente de Otto Octavius, y Veneno, el simbionte que está ahora en posesión de Flash Thompson. Dibuja Humberto Ramos en una línea algo más comedida de la habitual. 

Como ha declarado Gage a Newsarama, es impredecible el comportamiento que tendrá el simbionte cuando descubra que debajo del cuerpo de Spider-man se encuentra la mente de otra persona: recordemos que Peter supone para él algo así como el primer amor, un fuego que nunca termina de apagarse.

EEUU: Tenía que pasar, Superior Spider-man contra Veneno

Para colmo, Flash Thompson siempre ha sido un ferviente admirador de Spider-man e hizo las paces con Peter Parker (del que abusaba durante el instituto), por lo que es es posible que tampoco se tome muy bien el cambio de papeles. Es más, como Otto no puede acceder a todos los recuerdos de Peter, ni siquiera recordará su amistad con Flash: ¿pondrá esto en peligro el secreto de Superior Spider-man?

¿No estáis impacientes por leer el resultado de este choque? ¿Creéis que Otto Octavius tendrá que proteger su identidad mediante la fuerza desproporcionada? 

Fuente: Newsarama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.