Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Tras Age of Ultron llega Avengers A.I.

Jesús Delgado

EEUU: Tras Age of Ultron llega Avengers A.I.
Como colofón a la Era de Ultron, Marvel Comics prepara el lanzamiento de Avengers A.I. , una nueva colección muy cibernética, con Hank Pym a la cabeza de un grupo de Vengadores sintéticos.

Age of Ultron acaba de finalizar en Estados Unidos. Y por lo tanto, el Universo Marvel sigue su curso, aunque no exento de ciertos cambios, eso sí. Como por ejemplo, la nueva colección de Vengadores que saldrá en julio en Norteamérica: Avengers A.I.

Avengers A.I. (Vengadores I.A.) será una colección mensual guionizada por Sam Humphries (Uncanny X-Force, Ultimate Comics Ultimates), y con el dibujo del ilustrador André Lima Araujo (Era de Apocalípsis, Nomad).

EEUU: Tras Age of Ultron llega Avengers A.I.

¿Pero quiénes son estos nuevos vengadores y de qué irá la serie?, preguntaréis muy acertadamente. Intentando evitaros spoilers, os adelantamos que su creación está intimamente relacionada con el final de la Era de Ultron. En el último capítulo de la historia, Age of Ultron nº 10 I.A. , Hank Pym toma una decisión, la cual le llevará a formar un nuevo equipo de vengadores, la mayor parte de ellos sintéticos.

Así, este nuevo equipo, con el ex-Hombre Hormiga al frente, contará con varios androides del Universo Marvel en su alineación. De ahí, precisamente el nombre I.A. Inteligencia Artificial. Estos nuevos e inesperados héroes son La Visión, Victor Mancha (el "hijo" de Ultron), Alexis, Mónica Chang y, tachan-tachan, un Muerte-bot (Doombot, en el original).

De este modo, estos vengadores tendrán entre unas de sus muchas prioridades enfrentarse a enemigos similares a ellos: sintéticos e inteligencias artificiales, siendo una nueva línea de defensa para la Tierra y sus habitantes.

Avengers I.A. no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento en España. Pero suponemos que Panini podría empezar a editarlo en nuestro país a mediados de otoño. Sin embargo, os recomendamos encarecidamente que, si estáis interesados en este título, estéis al tanto de las novedades editoriales de esta casa.

Y ahora decidnos, ¿qué os parece esta idea para Marvel Now!? ¿Creéis que la casa de las ideas está intentando hilar demasiado fino, o por el contrario consideráis Avengers I.A. una nueva y fresca idea para sacar partido a una rama poco explorada de su universo, los androides?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.