Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Trinity of Sin: Pandora, el prólogo de Trinity War

Jesús Delgado

EEUU: Trinity of Sin: Pandora, el prólogo de Trinity War
Hoy sale en Estados Unidos Trinity of Sin: Pandora, el prólogo de Trinity War, el crossover tanto tiempo esperado, en el que conoceremos el origen del Nuevo Universo DC y quizá su futuro.

Trinity War, el cross-over de DC en el que veremos enfrentarse a La Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia de América y la Liga de la Justicia Oscura, está a punto de comenzar. Hoy, 3 de julio de 2013, sale en Norteamérica el número uno de Trinity of Sin: Pandora, que servirá de prólogo a este destructivo arco argumental en el que se responderán a todas las dudas acerca del Nuevo Universo DC.

De éste modo Trinity of Sin: Pandora, nos presenta a Pandora, la misteriosa figura que se encuentra detrás de todo el tinglado que unió las tres realidades distintas en un nuevo y único universo al finalizar Flashpoint, creando una continuidad nueva, el Nuevo Universo DC, en 2011. Así, finalmente, en este cómic guionizado por Ray Fawkes y dibujado por Patrick Zircher, Zander Cannon y Daniel Sampere, entre otros, podremos entender el papel de esta extraña mujer en el telar de los cómics de DC.

EEUU: Trinity of Sin: Pandora, el prólogo de Trinity War

Sin embargo, si habéis sido fieles a las colecciones habréis notado que durante estos dos años hemos ido recibiendo algunas pistas acerca de lo que estaba por venir. Por un lado, hemos tenido a Amanda Waller y su Liga de la Justicia de América, reuniendo anti-héroes y algún que otro villano al servicio del Tío Sam. Por otro, a la Liga de la Justicia, sumida en un maremagnum polarizado en la relación sentimental entre Superman y Wonder Woman y el anhelado choque entre Black Adam y Capitán Marvel; y eso sin contar el regreso de Constantine a la continuidad DC, como cabecilla de la extraña Liga de la Justicia Oscura,, quien según los rumores podría acabar siendo aliado de Lex Luthor durante el conflicto.

En definitiva, que en el Universo DC se avecina tormenta. Durante los meses de julio y agosto, no esperéis piedad para nadie. Pues si es como DC Comics lleva anunciado desde hace tiempo, Trinity War no dejará títere con cabeza y es muy posible que hasta los héroes más queridos caigan a lo largo de verano. ¿Para siempre? Bueno, como ya sabéis, nada es para siempre en el mundo de los cómics, y menos la muerte. Pero el mal rato, seguro, lo pasaremos igualmente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.