Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Retapado de Dragon Age: Those who speaks

Jesús Delgado

EEUU: Retapado de Dragon Age: Those who speaks
La segunda mini-serie que recoge las peripecias de Alistair por Thedas  ya está a la venta, aunque únicamente en Estados Unidos. Esta obra ayudará a comprender mejor el destino de los companions de Dragon Age tras el segundo juego.

Este fin de semana os hablabamos de que ya había comenzado el tercer volumen de las miniseries del cómic de Dragon Age ¿Os acordáis? Bueno, pues ahora os traemos una noticia que seguramente os alegre la tarde a todos los que queráis poneros al día con esta colección.

Dark Horse ha lanzado al mercado Dragon Age vol. 2: Those who speaks. Este tomo único recoge los cuatro episodios de la colección homónima. En ella, los  guionistas David Gaider y Alexander Freed narran las peripecias de Alistair y su troupe de aventureros a través de las tierras del Imperio de Tevinter, dibujadas por Chad Hardin.

EEUU: Retapado de Dragon Age: Those who speaks

Como recordatorio, para los que lleguéis tarde, hacemos un repaso de  esta historia, protagonizada por Alistair, Isabella y Varric.  En el primer tomo, The Silent Groove, Alistair descubría que Maric, su padre está vivo. De ahí que dejara Ferelden y reclute a un par de compañeros muy especiales para acometer la singular odisea de encontrarle.

Tras encontrar a una bruja relacionada con Flemmeth, Alistair es informado por ésta de que los magisters de Tevinter pudieron haber secuestrado a Maric. Y es entonces cuando el rey y su grupo parten hacia el Imperio en busca de respuestas. Aunque es posible que no les guste lo que descubrirán. Ya que entre otras cosas sus pasos les llevarán a chocar de bruces con una sórdida trama, magos de sangre destastados y el inesperado reencuentro con con Sten, otro de los companions del primer juego, quien ahora vuelve como enemigo y bajo el rango de arishok.

Así pues, si estáis interesados en este tomo, cuyo precio es de 12.95 dólares y consta de 72 páginas a todo color, os informamos de que puede ser adquirido a través de Amazon o distribuidores autorizados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.