Logo Hobbyconsolas.com

Eevee protagonizará el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

Elisabeth López

Eevee Pokémon GO

Niantic ha anunciado que el Pokémon Eevee será el protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO. Os contamos cuándo se celebrará y más detalles.

Con el objetivo de mantener activo el interés de los jugadores en Pokémon GONiantic creó un nuevo evento: el Día de la Comunidad, un evento periódico que se celebra una vez al mes en todos los rincones del mundo. Mientras que el pasado fin de semana tuvo lugar el último Día de la Comunidad hasta la fecha, protagonizado por el Pokémon de tipo agua Squirtle, el siguiente en ser el centro de atención no será otro que Eevee.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Entre los días 11 y 12 de agosto, dependiendo de la región, los jugadores de todo el mundo podrán capturar con más facilidad a Eevee, pues aparecerá más veces de lo normal. En el caso de Europa, podrá hacerse entre las 20 y las 23 horas. Como bonus, podrán obtener cebos de 3 horas y por 3 de polvos estelares al capturar un Eevee. Así mismo, podrán conseguir un movimiento exclusivo, siempre y cuando el Pokémon haya sido capturado durante el evento.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO tiene el objetivo de hacer que los jugadores salgan a las calles, se reúnan en los parques y conozcan a otros entrenadores. Por supuesto, publicaremos una guía sobre todo lo que necesitáis saber para afrontar el Día de la Comunidad de agosto, protagonizado por Eevee. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras guías de Pokémon GO., en las que os contamos, por ejemplo, cómo se evoluciona a Eevee en Umbreon o Espeon, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.