Keanu Reeves nos recuerda en este tierno vídeo por qué no nos importa que John Wick desahucie a cientos de lacayos
La visita de Keanu Reeves a The Kelly Clarkson Show puso en evidencia que al actor le adoran los perritos incluso fuera de la saga de John Wick.
Hoy llega a los cines John Wick 4, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves como el implacable asesino al que no dejan retirarse en paz. La nueva película lo verá volver a enfundarse el traje blindado para ajustar cuentas con la Alta Mesa.
Como los fans recuerdan bien, la vendetta de John Wick se inicia cuando unos mafiosos rusos asaltan su casa, le roban el coche y matan a su perrito, el último regalo de su esposa, Helen, recientemente fallecida.
John Wick es una rara avis en el mundo de la Alta Mesa: una de las pocas personas a las que se les ha permitido salir de ese círculo de vida y muerte. Al volver a matar para vengar la fechoría cometida contra él esta infame alianza criminal no le dará cuartel… ni él a ellos.
La muerte del cachorro de John Wick es uno de los momentos más impactantes de la primera película, y de la saga. Es el catalizador que hace que vuelva al Continental y que se ponga el traje y liquide a cientos de personas, literalmente, para llegar a sus objetivos.
El "efecto John Wick" con los cachorros persigue a Keanu Reeves
Con motivo del estreno de John Wick 4, Keanu Reeves se ha pasado por The Kelly Clarkson Show. Quiso la casualidad —y los productores— que la visita del actor se produjese durante el Día del Cachorro.
En medio del plató, la presentadora dispuso de un corralito con un montón de cachorros que ya enternecían en ambiente con su mera presencia.
Pero la locura canina se desata cuando Keanu Reeves entra en el plató y los perritos se vuelven locos e intentan llegar hasta él con tanto entusiasmo que el corralito se desmonta. El actor de John Wick evita que todo se desmadre mientras el cualificado personal del Continental, digo del programa, acude para evitar que los perros se desperdiguen por el plató —aunque tampoco habría sido malo—.
Los perros han seguido siendo una parte fundamental en la saga de John Wick para recordarnos uno de los motivos por los que el protagonista lucha. Ya sea al adoptar un perro en un refugio o con los canes de Sofia (Halle Berry) en John Wick 3: Parabellum, los animales siguen dando mucho juego.
John Wick 4, que llega hoy a los cines, contará con el perro del personaje de Shamier Anderson, perpetuando esta tradición digna del mundo de la Alta Mesa.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.