Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020 anuncia cambios para finales de octubre

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020, uno de los pesos pesados dentro del género de juegos deportivos. Su lanzamiento se produjo hará escasos días y ahora, tras haber escuchado a la comunidad del juego, su desarrolladora Konami, ha publicado un extenso post comentando algunas de sus impresiones tras los primeros días de vida del juego.

Muchos fans habían manifestado que la demo y el producto final se habían diferenciado profundamente y en seguida, el equipo desarrollador ha explicado el por qué de este cambio, así como las futuras implementaciones que tendrá PES 2020.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Konami ha justificado los cambios de última hora comentando: Básicamente, estábamos enfocados en arreglar las cosas que el equipo de juego consideraba errores. Un ejemplo de un error que se solucionó es cómo se juzgaban las faltas. Notamos que algunas faltas que se juzgaban en la demostración no se considerarían faltas en la vida real. Dado que siempre nos esforzamos por hacer que PES esté lo más cerca posible del fútbol de la vida real.

Análisis de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC (con nota)

Como decíamos, algunos fans pidieron que la jugabilidad volviera a lo que fue la demo, pero el equipo de la compañía explicaba que eso no será posibleNo sería viable revertir la jugabilidad a la versión Demo, porque eso significaría que todos los errores que se solucionaron originalmente volverían a surgir. Lamentamos que esto les parezca desalentador a algunos de ustedes, pero queríamos aclarar esto a todos.

Por último, la nota concluía con un pequeño listado de cambios que llegarán a finales de octubre:

  • Mejor reacción del jugador a las bolas sueltas. 
  • Mejor posicionamiento de la línea de defensa y la línea del mediocampo 
eFootball PES 2020 13

Si ya has salido al terreno de juego con eFootball PES 2020, no te pierdas nuestra guía de fichajes. Liga Master en PES 2020: los 20 mejores jugadores jóvenes y promesas que puedes fichar barato

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.