eFootball PES 2020 Lite, la versión gratuita, disponible en PS4, Xbox One y Steam

eFootball PES 2020 Lite

Konami ha anunciado el lanzamiento de eFootball PES 2020 Lite, la versión gratuita del videojuego de fútbol de Konami que llegará el próximo 11 de diciembre.

Esta llamativa versión llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC Steam. La oportunidad perfecta para que disfrutes de una de las mejores experiencias de simuladores de fútbol del momento. A continuación os dejamos con el tráiler que ha publicado la distribuidora:

VIDEO

Tráiler de eFootball PES 2020 Lite, la versión gratuita de Konami

Hazte con esta batería externa de 25800mAh por solo 20,18€

eFootball PES 2020 LITE mantiene los mejores clubes y licencias de eFootball PES 2020, incluyendo los clubes partner oficiales de PES como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern y Juventus, siendo este último completamente exclusivo de PES.

De hecho, en esta versión Lite los jugadores también podrán disfrutar de modos como myClub o Matchday o los partidos online, pudiéndose enfrentar contra otros jugadores que dispongan de la versión completa. En cuanto a los partidos en modo Local y Cooperativo, también se incluirán dentro de esta versión gratuita.

eFootball PES 2020

 Análisis de eFootball PES 2020 para PS4, Xbox One y PC (con nota)

Pero no se queda ahí la cosa, sino que los jugadores de eFootball PES 2020 Lite podrán participar en competiciones de los esports tales como eFootball.Open, un torneo de esports abierto a todos los jugadores, que compite exclusivamente en partidos de 1v1. Esta versión Lite también incluye todos los clubes y estadios disponibles en la versión online completa del juego. Si no te acaba de convencer lo que ves, puedes echarle un vistazo al análisis que hicimos desde Hobbyconsolas sobre la versión completa del título de Konami.

Y además

eFootball PES 2020

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: