Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2020 no se lanzará para Nintendo Switch

Manuel Pérez

eFootball PES 2020

A pesar de que Konami ya ha confirmado que están trabajando en una nueva IP actualmente, uno de los pocos lanzamientos que tienen previsto para este año es la nueva entrega de su famoso simulador de fútbol que este año cambia ligeramente su nombre: eFootball PES 2020, además de recibir algunas licencias exclusivas de algunos equipos punteros en Europa.

Muchos jugadores esperaban un lanzamiento en el futuro del juego para Nintendo Switch, pero parece que Konami no tiene planes para ello, como han revelado en una entrevista con el portal RealSport.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En esta entrevista, uno de los principales responsables de la marca PES, Lennart Bonzein, reconoció que la compañía tiene una gran relación con Nintendo, ya que algunos de sus juegos sí que llegan a la consola híbrida, pero con PES no será así.

''Realmente no puedo hablar sobre Switch, todo lo que puedo decir es que me encantan la consola. Creo que es una consola increíble y realmente disfruto jugando con ella. Como compañía, Konami conoce bien Nintendo Switch: lanzamos Bomberman el año pasado, estamos lanzando Contra este año. Para PES en este momento solo saldrá para las tres plataformas: PS4, Xbox One y PC, por lo que no hay una versión de Switch planificada actualmente'', comentaba Lennart Bonzein.

Avance de eFootball PES 2020

El gran rival de la saga PES, FIFA 20, sí que llega a Nintendo Switch, pero en una versión reducida con respecto a lo que vemos en el resto de plataformas. Os recordamos que eFootball PES 2020 llegará el próximo 10 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que la demo ya está disponible, o los beneficios récord de Konami este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.