Logo Hobbyconsolas.com

Eidos se encarga del multi de Tomb Raider

Fernando Mateus

Eidos se encarga del multi de Tomb Raider
Aunque aún no sabemos qué esconderá la faceta multijugador de Tomb Raider, sí que se ha dado a conocer que Eidos Interactive es la que se ha encargado de su desarrollo.

Aunque tengamos que esperar hasta el día ocho de enero para descubrir todos los detalles que esconde el recientemente desvelado modo multijugador de Tomb Raider, Crystal Dynamics ha tenido a bien el hacer público que dicha faceta del juego no ha sido desarrollada por el propio equipo.

Eidos se encarga del multi de Tomb Raider

El peso del modo multijugador ha caído sobre los hombros de otro de los estudios occidentales bajo la batuta de Square Enix, Eidos Interactive, que ya ha demostrado su saber hacer en más de una ocasión y nos deleitó el año pasado con el gran Deus Ex Human Revolution, por no mencionar a Tomb Raider Guardianes de la Luz, en el que sí que se explota la faceta cooperativa. Todo queda en familia.

No es de extrañar hoy en día que en un título participen varios estudios de desarrollo. Sin ir más lejos, nos viene a la cabeza el relativamente cercano Gears of War Judgment, cuyo modo historia corre a cargo de People Can Fly, mientras que del multijugador se encarga la propia Epic Games.

Hasta nuevo aviso, habrá que esperar a que la Revista Oficial Xbox vea la luz el próximo ocho de enero. ¿Qué os parece que sea Eidos la que mueva los hilos tras la faceta multijugador del reinicio de la saga Tomb Raider? ¿Creéis que es el estudio de Square Enix más adecuado para coger las correas de dicho apartado o habríais preferido que fuera otro el que se encargara de ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.