Logo Hobbyconsolas.com

Eidos Montreal prepara un juego nuevo

José Carlos Castillo

Eidos Montreal prepara un juego nuevo
Eidos Montreal se encuentra en pleno desarrollo de una nueva IP, de la cual una fuente próxima al estudio ha desvelado los primeros detalles. 

Trío protagonista para la nueva franquicia que Eidos Montreal tiene en preparación. Así lo afirma una fuente cercana a la desarrolladora, consultada por Siliconera. El primero de ellos es un explorador cercano a la treintena referido como ''Héroe", en busca de un "Arquitecto" que consiga salvar a "Nova", segunda de a bordo y amor de su vida.

Eidos Montreal prepara un juego nuevo

En su camino de encontrará con una mercenaria de 25 años, descrita como "femme fatale", la cual ayudará al héroe en su propósito pese a tener sus propios planes. Con el tiempo, la fémina se sentirá atraída por el héroe y verá a Nova como rival, detonando un llamativo triángulo amoroso.

Por el momento se desconoce el género o plataformas a las que llegará el título, aunque ya se ha filtrado un breve fragmento de guión que pasamos a transcribir. El héroe y la mercenaria se encuentra en un entorno rocoso, donde sobresale un elevado torreón, es noche cerrada y el aventurero pregunta a su acompañante:

"-El Arquitecto puede estar en cualquier parte de Nebula, ¿por qué aquí? -¿No me crees? -Él es mi última esperanza. A Nova no debe quedarle mucho tiempo…".

La fuente en cuestión revela otros detalles como que el héroe está provisto de escudo y espada, así como de un pasado tormentoso que será eje conductor de la trama. Salvar a su amada, piensa, sería en sí mismo una redención. Dicho héroe, como viene siendo costumbre de cualquier buen RPG, alberga un poder inimaginable del que apenas es consciente.

¿Cuándo sabremos algo más de tan prometedora propuesta? Esperamos que durante el próximo E3, ya que el guión de la aventura parece bastante perfilado. Eidos Montreal también se encuentra ultimando Thief 4, tras un desarrollo de más de tres años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.