Logo Hobbyconsolas.com

Eidos dice que Thief 4 es como una nueva IP

José Carlos Castillo

Eidos dice que Thief 4 es como una nueva IP
Eidos considera Thief 4 un nuevo comienzo en su franquicia, tal cual ocurriese con Human Revolution respecto a Deus Ex.

Thief 4 se desarrolla como si de una nueva franquicia se tratase, introduciendo múltiples novedades que actualicen la mecánica clásica. Aún con todo, las señas de identidad de la serie estarán presentes, asegura el general manager de Eidos Montreal, Stephane D'Astous.

Eidos dice que Thief 4 es como una nueva IP


"Tenemos a varios estudios internacionales trabajando en Thief 4, lo que añade interesantes perspectivas al desarrollo. […] Traer de vuelta una franquicia de culto siempre es arriesgado, pero confiamos en la fórmula que hizo exitoso a Deus Ex Human Revolution: considerar al juego parte de una nueva IP, aunque respetando el espíritu de la franquicia."


"Human Revolution fue el punto de partida para una nueva serie de juegos. Ocurrirá lo mismo con Thief 4. No queremos repetir patrones una y otra vez sino hacer madurar nuestras series. Lanzar entregas de las que se hable (para bien) durante años."


Lo último que supimos sobre Thief 4 es que usaría el motor gráfico Unreal Engine 3 (según el perfil profesional de uno de sus responsables) y que su mecánica conceería gran importancia a las modalidades multijugador, por contra de entregas precedentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.